Otro mèdico cubano muere en Ecuador.

Otro mèdico cubano muere en Ecuador. Esta vez se trata de  Reinier Estrada Batchelor , Liceciado en imagenología que formaba parte de los colaboradores cubanos en Ecuador.  Aùn  desconocen las causas de la muerte de este joven de 34 años.

La Brigada Oro dio a conocer su fallecimiento en facebook.

mèdico cubano muerto en Ecuador
Facebook

«El dolor oprime el corazón de los colaboradores cubanos que se encuentran en Ecuador, los ojos llenos de lágrimas no dejan ocultar la tristeza que nos embarga, lamentablemente hoy decimos adiós a un excelente compañero,un ejemplo de disciplina y entrega a su profesión, a un gran joven de nuestra CUBA. En el día de ayer falleció el Lic. en imagenología Reinier Estrada Batchelor. Gran pérdida para la Brigada Médica Cubana. Todos nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias.

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida… José Martí.»

EPD

Son varios los mèdicos cubanos que han perdido la vida por diferentes motivos en Ecuador. El mèdico Julio Oliva Vargasos de 36 años fue encontrado  sin vida en el baño del hospital donde trabajaba. Se dice que tuvo un infarto. En Cuenca fue encontrado el cadàver del mèdico Roberto Celorrio Rodríguez de 50 años, en este caso se trata de una muerte violenta. El culpable ya ha sido entregado a la justicia.

Deja un comentario