Doctora cubana muere en Belice.

Simbolo de luto para la doctora cubana muerta

Doctora cubana que muere inesperadamente en Belice
Foto: Facebook

Una doctora cubana muere repentinamente en Belice. Se trata de la doctora Odalys Barrios Diego que estaba cumpliendo misión en Belice. La página Facebook del policlínico Dr. Modesto Gómez Rubio  de Pinar del Río publicó que la doctora murió inesperadamente y que se desconocen las causas. 

«En el día de hoy con gran pesar rendimos tributo a la Dra. Odalys Barrios Diego, Madre, Hija, Hermana , Compañera, Amiga, Internacionalista y Fundadora del «Programa del Médico y la Enfermera de la Familia» la cual fallece inesperadamente en la tarde de ayer, transmitimos a sus familiares las más sentidas condolencias en nombre del colectivo de trabajadores de la Salud en San Juan y Martínez»

Odalys había terminado ya la misión cuando la muerte la sorprendió. Muchos colegas han mostrado sorpresa y manifiestan que no pueden creer que haya sucedido. 

«Todos sus compañeros de la BMC en Belice sentimos su partida y nos unimos al dolor de sus familiares, colegas y amigos. Descansa en paz querida Dra!»

Ya son varios los casos de médicos cubanos que mueren repentinamente en Ecuador. Recientemente  falleció el doctor Reinier Estrada en Ecuador y Yanier Samón en Brasil. 

Deja un comentario