MOTOS ELÉCTRICAS DE CUBA II, LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS.

MEC Motos Elèctricas CubanasEn un artículo anterior sobre la existencia de las motos eléctricas en Cuba, su desarrollo y evolución, algunos malagradecidos (2), hipócritas y falsos profetas respondieron de esta forma al artículo.

Abdel: Buenos días y gracias por aludir en tu artículo al club al cual pertenezco, pero creo que muchos de los comentarios a los que aludes en tu artículo, no van ni con el objetivo ni con la razón de ser del club.Por favor una frase leída y mal interpretada por “alguien” puede destrozar lo que tanto trabajo nos ha costado crear, así que le pido por favor no involucre en sus aluviones a nuestro club.Gracias.

 

¿De qué aluviones hablas Abdel? Decir la realidad de nuestro país, hacer crítica social para que se tome conciencia y las cosas puedan cambiar ¿es aluviòn? Los invito a que revisen nuevamente el artículo y me den su opinión sobre el mismo.

En tus palabras solo veo miedo, silencio cómplice y cobarde de un individuo que quiere conservar su rinconcito donde se siente importante, seguro y donde tiene su momentito de fama.Tú no debes ser el cabecilla del club por lo tanto, tú solo debes ser un vasallo haciendo méritos para que lo tengan en cuenta, pobre mortal.

 

Osdany: Hola, me gustaría saber con quién contó usted para utilizar el nombre y el logo del club MEC para expresar lo que usted piensa del gobierno y el transporte.Si usted desea publicar un artículo sobre su pensamiento para con el gobierno,le pido de favor que no utilice nuestro distintivo y nombre del club.Por lo demás sobre los clubes de motos eléctricas les agradecemos su comentario sobre la organización de los clubes, siempre con fines de hacer bien a la sociedad, disminuir la contaminación ambiental en inculcar en los motoristas una mejor educación vial cada día.Saludos

A ver Osdany cuando leo tu mensaje veo que de los dos, tú eres el más hipócrita. De seguro que eres el vividor del MEC. El artículo más  allá de algunas críticas puntuales que para nada fueron políticas , sino sociales era para resaltar la labor de todos aquellos que están haciendo un gran trabajo con las motos eléctricas, fundamentalmente los talleres.¿Me gustaría saber si MEC o el logotipo son marca registrada de alguien? De ser así tendrías razón en tu primera pregunta.

Como eres un individuo que te molestó tanto mis críticas te pregunto: ¿Por qué no te molesta que en los grupos de whatsapp de motos eléctricas se usen a los dirigentes de la revolución de forma ofensiva en sticker de todo tipo y otros con un alto contenido sexual?¿Por qué no te dedicas a depurar el lenguaje soez y ofensivo que usan algunos de tu grupo en estas redes sociales?¿Por qué no estas pendiente de todo el negocio ilegal que se realiza en estos grupos, de las carreras ilegales y de las apuestas?¿Tú no sabes por qué?Porque eres un individuo hipócrita y con doble moral.Tú no puedes inculcar nada en ningún motorista socio, porque para poder educar o instruir hay que tener moral y no falsos principios.

Para los envalentonados que aparezcan a partir de ahora, tendré una respuesta contundente para todos y solo les digo como dijo su colega Abdel lo que se diga en nuestro careos puede ser mal leídos o interpretados por “alguien” y de seguro a ustedes no les conviene que yo siga hablando.

Aquí te dejo una muestra de los sticker en tus grupos, faltan los de contenido sexual implícito:

Stickers de motos elèctricas de Cuba

 

4 comentarios en “MOTOS ELÉCTRICAS DE CUBA II, LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS.”

  1. Hola me llamo Fabián Ruiz y nunca he estado tan de acuerdo con alguien como con la periodista.

    Nunca he tenido el placer de leer una respuesta tan coherente y sensata como las que ha dado esta señora, y le doy gracias por decir tan bien lo que la mayoría no dice por miedo.
    Ojalá todos los cubanos hiciésemos lo mismo con la conciencia, responsabilidad y valor con que la periodista ha tratado la informacion y dejando evidente que no ha improvisado en el artículo y ha hecho una investigación a fondo antes de publicar: Felicidades usted me hace sentir del orgullo que había perdido y es el de ser realmente cubano.

    Responder
    • Estimado Fabiàn, gracias por tu comentario. Es muy estimulante y esta muy bien redactado. Lamentablemente a los directos involucrados no les ha gustado mucho. No importa, es imposible gustarle a todo el mundo. Para todo hay diversidad de opiniones. Nosotros seguiremos trabajando con la misma seriedad que hasta ahora. Saludos cordiales de nuestro team.

      Responder
  2. Increíble, me ha encantado el artículo, por dios, ni hablar de la respuesta, en serio….. Incluso yo, aún no tengo licencia, pero tengo una moto y en WhatsApp existen dos grupos, el informativo y otro canal donde si hablan, una vez exprese mi opinión sobre un encuentro, me parecía genial pero yo no podría participar pues no tenía licencia, automáticamente me escribio un administrador diciendo que no podía estar allí pq no tenía licencia y PUM me saco!? Desde ese momento perdieron completamente mi respeto como club social…..

    Responder
    • Gracias Leo por tu comentario. Nunca fue nuestra intención ofender al club pero viendo que despuès del primer artículo querían ser más revolucionarios que nadie, tuvimos que desenmascararlos.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: