Médico Roberto Celorrio, sospechosos de su muerte en prisión.

Roberto Celorrio, médico cubano asesinado en Ecuador
Foto: Roberto Celorrio/Facebook

Dos sospechosos de la muerte del médico cubano Roberto Celorrio en Ecuador, se encuentran detenidos. La jueza que se ocupa del caso ordenó la prisión preventiva mientras se siguen investigando los detalles de este asesinato.

Celorrio  , oriundo de Las Tunas, tenía 50 años cuando fue asesinado.Se encontraba cumpliendo misión en Cuenca, Ecuador. Trabajaba como alergólogo en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. El pasado 19 de mayo fue encontrado muerto, envuelto en sábanas,  en las cercanías del río Manchágara 

La jueza Paola Beltrán indicó la prisión preventiva para dos presuntos asesinos Roberto Washington  y César Joel C.  En la investigación ha salido a relucir que el asesinato del médico tuvo lugar en la casa de Roberto Washington quien ayudado por otra persona se deshizo del cadáver. 

Al parecer Washington  de 41 años ya había sido acusado por el asesinato de un joven que fue encontrado en abril en las mismas circunstancias que el galeno cubano. Una de las personas implicadas en este delito está colaborando con la fiscalía. Esperamos que se haga justicia y que la muerte de nuestro compatriota Roberto Celorrio no quede impune.

 

 

Deja un comentario