Doctora cubana fallece en Guatemala

Doctora cubana fallece en Guatemala
Foto; Facebook

Otra doctora cubana fallece en Guatemala. La doctora Marisol Noa Carranza que dirigía la misión Milagros en Guatemala falleció este fin de semana en La Habana. Aún no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.

La doctora originaria de Villa Clara dirigía la misión médica cubana. Al parecer fue trasladada a Cuba al agravarse su enfermedad donde murió este domingo.Sus compañeros la recuerdan como una persona con excelentes resultados en su trabajo.

La misión médica cubana en Guatemala ha dado a conocer la muerte en su página de Facebook.

Hoy es un día muy triste para los colaboradores cubanos de la salud en Guatemala por el fallecimiento de la Dra Marisol Noa Carrazana.
Marisol se encontraba al frente del Programa de Operación Milagro, con su labor, esfuerzos y dedicación fue capaz de lograr excelentes resultados en el trabajo así como el reconocimiento de autoridades de salud y pueblo en general.
Las personas como tú no se van, se quedan en la luz y despiertan en la esperanza.
Permítanme a nombre de la Misión Estatal, la Coordinación de la Brigada Médica y los colaboradores cubanos de la salud en Guatemala, enviar nuestras condolencias y más sentido pésame a sus familiares y amigos, tu lealtad a nuestros principios, tu consagración al trabajo, altruismo y espíritu internacionalista nos guiará para continuar la obra de llevar salud a los más necesitados en todo el mundo.
Hasta siempre

En el mes de septiembre murió en Guatemala la doctora Luisa  Cardentey, hasta ahora tampoco han trascendido las causas de su muerte. Son varios los mèdicos cubanos muertos en misiòn por diferentes causas. Juan Manuel Obana en París. Otros galenos fallecidos son la doctora Dayana Rafaela Suárez Rodríguez en Venezuela, Odalys Barrios Diego en Belice y Reinier Estrada en Ecuador.

Deja un comentario