Chocolate MC, una desagradable «golosina» musical.

   

Hoy quiero hablar sobre el reguetonero Yosvanis Arismin Sierra Hernàndez,màs conocido como Chocolate MC.Disculpen por poco pongo cantante.

A la gente le gusta hablar de sus orígenes humildes para comprar emocionalmente la opinión del pùblico y este individuo no escapa de eso.Le gusta creerse continuador de la obra del fallecido cantante urbano Elvis Manuel,del cual solo es una caricatura ridícula.

La vulgaridad y el mal gusto en nuestra música

Lo que se le puede reconocer a este señor es un talento innato para saber colocar sus dimes y diretes en el lugar y el momento adecuado.Su popularidad es el resultado de la coyuntura cultural que se vive en el país. Las personas encargadas de velar por la salud de nuestra música están cruzadas de brazos y con los bolsillos abiertos,dejando que la vulgaridad y el mal gusto abran una enorme brecha en nuestro patrimonio cultural.

El autodenominado rey de los reparteros con un bajo nivel cultural,que se nota cuando intenta articular alguna frase coherente en las redes sociales,también es poseedor de un carácter intranquilo y violento.Esto último como persona ruin y miserable que es,la sufren las mujeres por regla general.

Violencia, ofensa y sexismo

Su aparición en las redes sociales es para ofender a cuanto colega se le ponga a tiro,tratando de lograr la popularidad por cualquier medio.Son conocidas sus ofensas y obscenidades contra mùsicos y cantantes cubanos de toda índole,por ejemplo ,David Calzado mùsico profesional y que está más allà de la porquería musical que el compone.

Su necesidad constante de atención y la violencia sobre todo doméstica, es el resultado de una infancia donde no dudamos que fue abusado y tampoco gozó de la preocupación de sus padres.Socio te entendemos ,pero el mundo no tiene que sufrir tus traumas infantiles.

Sus canciones plagadas de un sexismo barato y grotesco,violencia,ofensas,tiradera y donde las palabras obscenas tienen un gran protagonismo,es el resultado de un individuo enfermo y sin tratamiento, que necesita urgentemente de un psiquiatra.

Para el rey de los presidiarios,digo de los reparteros espero que algún dìa la gente recapacite y le digan a este chocolate amargo y descompuesto lo que él se merece un rotundo:BAJANDA.

Deja un comentario