Bienvenido a la isla del relajo.

Foto: focus.de

Nada de broma, así pudiera recibirnos un cartel en el aeropuerto internacional José Martì en el futuro.Con la aprobación solapada y bajo un falso consenso del matrimonio igualitario.Digo esto porque fue el punto más polémico de la recién aprobada constitución y del que más del 60 porciento de la población no estuvo de acuerdo,  este es un porcentaje muy por debajo del real. Pero inteligentemente a la hora de votar te dieron la opción del todo o nada y muchos para que no los tildaran de contrarrevolucionarios ,votaron muy a su pesar, por la opción que favorece a las parejas homosexuales.

No soy homofóbico solo que no estoy de acuerdo con la imposición de las cosas cuando una amplia mayoría está en desacuerdo.

Escuche que una empresa extranjera iba a construir hoteles para personas LGBTI en nuestro país y creo que con el tiempo pudiéramos convertirnos en un importante destino turístico para las personas de esta preferencia sexual.De hecho ya hay viejos lujuriosos que vienen buscando jóvenes a nuestro país. En el futuro los heterosexuales que queden, en las zonas de gran flujo turísticos, tendrán que caminar de espaldas y pegados a la pared por si las moscas.

En pleno período especial, allá por los años noventa y por la precariedad económica surgieron las llamadas jineteras, que atrajeron un turismo eminentemente sexual ,que después el gobierno combatió con fuerza indicando penas de cárcel para las jóvenes reincidentes.

Swinger in Cuba

Ahora en la televisión y aprovechando el boom del vale todo en la esfera sexual aparecen en un programa de gran rating el tema de las parejas swinger en Cuba, con su coordinador de la red Cuba Swinger Club.

¿Què es una pareja swinger ?El intercambio de pareja , swinging o simplemente lifestyle,” incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales en un mismo local privado o inmueble particular.

Dicen que esta historia del intercambio de pareja o relajo en grupo aunque comenzó antes de la década del 60, fue en esta época donde más se desarrolló tuvo su auge con la era hippie y el amor libre.

Ya en Cuba tenemos organizaciones swinger y matrimonios que se anuncian en páginas Web ofreciendo intercambio sexual, como lo he visto en páginas de compra y venta como Revolico.

Por supuesto tienen su página Web oficial y hasta están organizando eventos internacionales.

No sè como este movimiento llegó a Cuba pero con lo machista y celosos que son los cubanos seguro que la idea se le ocurrió a algún tarrú

consciente(cornudo)para tapar la letra delante de la sociedad y hacerse el liberal, serás descarado saco de tarros.

Lo que veo en el futuro con tanta carne en el asador, es que aquí se va armar una gozadera que nadie va a poder parar;un dale al que no te dio, fiesta de perchero en todos lados y como dije en el título carteles por doquier que anuncien cual Sodoma y Gomorra que usted ha llegado a la isla del relajo.

Deja un comentario